sábado, 12 de marzo de 2016

HACE 7 AÑOS DEL ASESINATO





En el día de hoy tenemos la desgracia que tener que recordar que ya hace 7 años1 que asesinaron en su puesto de trabajo a la residente de Medicina Familiar y Comunitaria en el pueblo murciano de Moratalla a la Dra. María Eugenia.
A muchos, ese día nos dejó marcado una gran huella en nuestras memorias, pues algunos tuvimos la suerte de no morir en una agresión durante el periodo de formación en la especialidad.
Pero todo ello redunda en el lamento, cuando además tienes que leer que la Administración ha intentado incluso silencia y modificar la realidad con franco intento torticero de cambiar la verdad con un tapaboca económico 2. Qué asco Dios…..
Por ello, y mientras me dé capacidad mis torpes dedos y mi mente lenta, pondré en la red este recuerdo a su persona, memoria y familia.
Descanse en paz.
Gloria y loor a los que murieron en la prestación de servicios, sea cual sea el que realizaban a todos los que los rodeaban.
Muchos nunca te olvidaremos.

11 de marzo de 2016.

BIBLIOGRAFIA

1.        Fallece la doctora tiroteada por un paciente esta madrugada en Moratalla - murcia.com. D. Murcia. (2009). en <http://www.murcia.com/moratalla/noticias/2009/03-11-fallece-doctora-tiroteada-paciente.asp>
2.        Crimen de la doctora de Moratalla | La Crónica de ELPajarito.es. en <http://www.lacronicadelpajarito.es/etiquetas/crimen-doctora-moratalla>