miércoles, 31 de agosto de 2011

DIRAYA es un CANAYA




Acabo de crear un nuevo grupo en Facebook en el que me gustaría que te añadieras y participaras. Lo he titulado DIRAYA es un CANAYA.
La idea es que sirva como núcleo de contacto y vía de comunicación fácil donde todos (pacientes y profesionales) podamos exponer nuestras “alegrías” con este programa de gestión del que todos los profesionales nos da a diario y que tantas “jocosas situaciones” les inducen a los pacientes (creo que a los profesionales nos induce menos…) al ver como su médico no puede hacer nada al no poder acceder a su historia.
Puede servir también como zona donde colgar incidencias jocosas y graciosas….no todo es seriedad ni lágrimas.
Tal vez incluso le serviría al Servicio Andaluz de Salud como zona donde poder recoger “ELEMENTOS DE MEJORA” y de constatar el sentir de todos aquellos que a diario lo sufrimos…
Lo he pensado para los médicos en general, pero para los médicos de familia en especial y los pacientes que asistimos, ya que somos los que más los utilizamos y sufrimos.
Ni contar, que puedes difundir este mail por colegas, amigos y conocidos aunque no tengan vinculación directa con el programa. No nos limitamos a los andaluces y está abierto a todo el mundo, pues muchas de las ideas o comentarios que puedan surgir pueden ser de utilidad para gestores de informática sanitaria, otras comunidades autónomas o bien tan solo interesados.

Precisa de alta previa.

Para acceder, cliqueas la dirección siguiente de Facebook y solicita tu asociación al grupo.
http://www.facebook.com/groups/140844489343851/

No hay comentarios:

Publicar un comentario