sábado, 23 de junio de 2012

LOS DIRECTORES SE LEVANTAN ANTE LA SINRAZON




Es digno de sentirse orgulloso. Que yo recuerde, es la primera vez que veo que los directores de los centros de salud (me niego a denominarlos unidades de gestión….por la mentira que la denominación supone) reaccionan de forma coordinada y fusionada contra la sinrazón de las medidas que el SAS nos está intentando imponer.

Además de las bases legales de su postura, es digno de mencionarse la forma impositiva y sin negociación sindical alguna con la que se ha actuado. Digna de otras épocas de la historia de nuestro país, por mucho que renieguen los directivos de ser unos “progresistas”.

Señores del SAS….no sois más que la continuación de la actuación franquista. Vuestra mecánica de actuación es la misma: los de arriba continúan en la cómoda poltrona mientras que las bases sufren y llevan el peso de la situación.

Mi público reconocimiento a los directores (con el mío por delante….Dr. Fernando de Osma) y todo mi apoyo en su forma de actuar.

Como dice nuestro batallero colega almeriense el Dr. Nicasio Marín-Gámez….


¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

7 comentarios:

  1. Maky, el enlace con el escrito no va. Inténtalo de nuevo, o cuélgalo de otra forma
    Un abrazo
    Juan Tormo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible...lo colgare en jpg mañana para que se pueda ver

      Eliminar
  2. Bueno, ya he corregido el enlace para que lo podáis ver............Mil perdones, pero confiaba en el enlace previo.

    ResponderEliminar
  3. Dices en tu escrito que "son continuacion de la actuacion franquista". Por mi condicion de jubilado y "sufridor" en los ultimos años de mi vida laboral de es Sistema, te puedo decir que "esto es mucho peor". Durante la dictadura gozábamos de libertad de prescripción y de actuacion, cosa que ahora... ya sabes lo que pasa; teníamos personal de apoyo en las consultas y salvo que alguien cometiera una falta grave(cosa excepcional) nadie te decía o "te sugería" lo que tenías que hacer. Por tanto, esto de ahora es muchiiiiisimo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...pero ya intuía yo que era así las cosas antes. Lo malo es que no me tocó experimentarla... Una pena que no te identifiques....

      Eliminar
  4. Cuanta razón hay en todo. Pero quiero que esto no se quede en palabras, sino acciones.

    ResponderEliminar