martes, 12 de febrero de 2013

NUESTRA CRISIS FAMILIAR

Para ver video de Crisis en directo.........

CRISIS

 
 



Todos estamos acostumbrados a hablar de la crisis, pero para la familia hablar de la Crisis tiene otro enfoque muy particular y sobre todo muy cariñoso y cercano.
Su nombre no fue baladí en absoluto y surgió como recuerdo de nuestra primera perra Luna, que recientemente falleció en casa. Acordándonos de ella en la cena familiar de Navidad y lo tragaldabas que era, salió que si teníamos otro perro fuera menos tragón dada la época tan mala que atravesamos. De eso a ponerle Crisis a un “algo” que no existía, fue dicho y hecho.
Luego tan solo tuvimos que esperar la oportunidad de enterarnos de alguna camada que estuviera pendiente de ser acogida. Nuestra red de contactos y la suerte hizo el resto.
Os paso nuestro fruto en la espera que me perdonéis por la calidad gráfica de lo que os paso, pues no me acerco ni aproximo si quiera a Steven Spielberg en estado fetal….
Os presentamos a todos a Crisis, nuestra perra de aguas.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Marlasca, has acertado de pleno con la raza. Tengo una maravillosa perra de aguas, de sangre gaditana, de abuelos de Benaocaz, que a sus 13 años sigue siendo la alegría de la casa.

      Cuida a tu Crisis, que crezca, que dure muchos años, pero que la otra crisis, la que nos tiene jodidos de verdad, se vaya pronto lejos, muy lejos, o no tendremos para alimentar ni a nuestras particulares Crisis.

      ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar