domingo, 4 de mayo de 2014

MADRES A TODAS LAS HECHURAS




MADRES A TODAS LAS HECHURAS

En el día de las madres en el que estamos, es curioso ver como tan solo se referencia a la madre que es también persona encargada de la gestación de su hijo. Es como una forma de elaborar de forma inconsciente de una especie de escalafón en la maternidad. Las que cursan en el embarazo en su seno y las que no lo hacen así por motivos muy diversos.
Pero os recuerdo que gestación y maternidad no siempre van parejas ni son conceptos siempre superponibles: un hijo no llega siempre tras un alumbramiento y un embarazo se puede gestar fuera de tu cuerpo.
No es ni más ni menos que todas aquellas madres que se sienten más madres si acaso que las que han tenido la suerte de tener las experiencias de un embarazo: las que adoptaron a sus hijos.
Aquellas que por diferentes motivos u opciones personales llegaron a la maternidad sin tener los usufructos de un orgasmo, y que decidieron tener más de estos (y más intensos si acaso) en el momento que tras años, penalidades, demostraciones de todo tipo, gastos y miradas raras, llegaron a ser madres; pero de pleno derecho.

Desde esta humilde tribuna mi reconocimiento y recuerdo a todo, que las madres adoptantes son madres, y si acaso, con más merecimiento.

PD: Mis felicitaciones especiales a mi madre “La Lele” y a mi mujer-esposa “La Ely”.

Jerez de la Frontera, a 4 de mayo de 2014.



¡¡¡ FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario