domingo, 25 de marzo de 2012

FANTASMAS, FANTASMITAS Y FANTASMONES...



No es una nueva declinación: tranquilos…..

Todos sabemos que el día de hoy puede ser crucial en el futuro de los andaluces y en el sector de la sanidad, ni os cuento…

Por todo ello, y en la espera de que nos den los resultados os paso algo que fotografié en un WC público de mi amado Jerez….y puede que sea de lo más verídico y de aplicación a lo que pudiera ocurrir en el día de hoy.

Está claro, que algo os diré cuando sepamos los resultados electorales, pero me reservaré unos días para reposar lo que acontezca y pasaros comentarios con mayor aplomo….

Espero os guste, pues en la consulta, a veces se nos circula algo relacionado con el tema en cuestión…..¿ o no?



Que Dios nos ayude y tenga en sus manos…

2 comentarios:

  1. Que no empeore ni se medio privatice la Sanidad y además que se gestione mejor que falta nos hace a todos.
    El reto es obra común y especialmente de aquellos políticos a los que pagamos para dirigir nuestras cosas, y seamos críticos y exigentes ¡Leñe..!, que llevamos un tiempo que no nos movemos como muchos desearíamos, movernos hasta el punto de meter miedo...

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos apañados!
    De momento siguen los mismos, queda un mapa politico diametralmente opuestos al gobierno central. ¿Alguien piensa que andalucia va a recibir algun apoyo?? Nos esperan cuatro años más para que Andalucia empiece a salir de la crisis. Y de momento ¿A quiénes les van a apretar las tuercas durante estos próximos años? Va por ustedes, funcionarios publicos!!!
    No cambies Maky!!

    ResponderEliminar