domingo, 14 de mayo de 2017

UNA GRAN MEDICO DE FAMILIA SE ESTA CREANDO




Esto suena casi a cosa del Abuelo Porretas….No estoy preparado para ir contando este tipo de cosas, que más bien suena a chascarrillos de abueletes en un banco del parque, pero es que no me puedo sentir más orgulloso que lo que ahora describo.
Parece que fue ayer cuando Mercedes me mandó un mail pidiéndome que fuera su tutor del Trabajo de Fin de Grado. Era una cosa que no sabía ni tenía noción de realidad al respecto, pues entre otras cosas, yo no lo tuve que hacer dado que hice la Licenciatura en Medicina y Cirugía con un plan de formación que no incluía ese tipo de actividades.
El caso es que me convenció….y es que lo que se le meta en la cabeza, date por seguro que lo consigue.
Pues, terminó su trabajo de fin de grado, su carrera y hace poco incluso el MIR, sacando un pedazo de resultado que le ha dado posibilidad a elegir casi donde quisiera la digna, honrada, menospreciada y superútil especialidad de MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA.
Así que la Dra. MERCEDES GUERRERO CRUCES, será durante 4 años residente de esta especialidad en Córdoba capital.
¡¡¡Menuda suerte tienen los cordobeses por contar con tan buena profesional entre los residentes asistenciales de la Unidad de Formación!!!


14 de mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario